Compartir por :
Los trabajos de mejoramiento integral de la avenida G, los mismos que se vienen ejecutando como parte del programa de responsabilidad social de PETROPERÚ, registran un avance del 90%. Al culminarse, será entregada a la Municipalidad Provincial de Talara para su posterior reapertura.
La obra, a cargo del personal de la contratista Leich Arquitect E.I.R.L., consistió principalmente en el reemplazo de los adoquines en mal estado por una losa de concreto armado con una longitud de 307 metros, así como la construcción de alcantarillas y sardineles a lo largo de la vía.
A la fecha se trabaja en la eliminación del material excedente, la señalización y la instalación del sistema de alcantarillado en los buzones ubicados frente a la Plazuela Quiñones, los cuales se vienen realizando tomando en cuenta las recomendaciones de la EPS Grau.
En esta obra, PETROPERÚ ha invertido 2’006,009.64 soles y se viene ejecutando en coordinación con la autoridad local, con el fin de mejorar el tránsito por esta importante avenida del centro de la ciudad petrolera, brindando mayor seguridad tanto a los transportistas como a los peatones.
Únete al PMRT Convocatorias