Compartir por :
En medio de un ambiente de fiesta, las familiares talareñas presenciaron el encendido del árbol de Navidad de la ciudad, el cual estuvo a cargo de la empresa PETROPERÚ, que todos los años participa en la tradicional ambientación de la Plaza Grau de Talara, para conmemorar el Nacimiento de Jesús y advenimiento de un nuevo año.
La actividad se inició con la puesta en escena con la narración de mágicos cuentos de Navidad, gracias a un elenco de artistas trujillanos que mantuvieron la atención del público de principio a fin, cantando y bailando villancicos. La presentación culminó con el encendido del árbol de Navidad que ocupa un lugar privilegiado del corazón de la ciudad.
Niños y adultos aprovecharon las alegorías instaladas por la empresa estatal para tomarse fotografías al lado de Papa Noel y otros personajes característicos de estas celebraciones, quienes durante su interacción con el público fomentan valores y resaltan las costumbres y tradiciones de nuestro país.
El gerente de Servicios Públicos de la Municipalidad de Talara, Marcos García Alama, en representación de la Alcaldesa Provincial, agradeció la participación de PETROPERÚ en esta actividad que cada año congrega a los talareños en el centro de la ciudad. El funcionario indicó que como el principal vecino, PETROPERÚ está presente en los acontecimientos importantes de la provincia, compartiendo con la comunidad local.
PETROPERÚ informó que durante los días previos a las celebraciones de Navidad, se realizarán activaciones alrededor del árbol para el disfrute de los vecinos y sus familiares que viven fuera y por estas fechas retornan a la Plaza Grau, principal punto de encuentro de la provincia.
Únete al PMRT Convocatorias