Compartir por :
Las familias talareñas viven la magia y la alegría de la Navidad en la Plaza Grau de Talara, donde la empresa PETROPERÚ instaló un árbol de cinco metros, junto a otras alegorías que conmemoran las tradicionales fiestas de fin de año.
Niños y adultos aprovecharon la decoración realizada por la petrolera estatal en el centro de la ciudad, para tomarse fotografías y compartir gratos momentos con la familia y los amigos.
Al mismo tiempo, PETROPERÚ compartió la Navidad con 3,500 niños de los conos norte y sur, centro de la ciudad y Ciudad Satélite, a través de diversas actividades recreativas del programa social “Despertando Sonrisas”.
Durante cuatro días, los niños y sus padres se congregaron en el coliseo PETROPERÚ, donde disfrutaron de un divertido show artístico, recibieron regalos de acuerdo a su edad y compartieron dulces alusivos a esta fecha en la que se recuerda el nacimiento del niño Dios.
Estas actividades se enmarcan en el Plan de Gestión Social de la Empresa, destinado a mejorar la calidad de vida de las poblaciones vecinas a sus operaciones.
Únete al PMRT Convocatorias