Compartir por :
Como parte de su programa social Despertando Sonrisas, Petroperú inició sus actividades navideñas en beneficio de la niñez talareña de los distritos de Pariñas, La Brea- Negritos, Lobitos y El Alto.
Los más de nueve mil niños beneficiados disfrutaron de un singular espectáculo artístico, recibiendo además juguetes y golosinas, compartiendo así un grato momento propio de estas fechas, alegres y festivas.
Asimismo, en este gesto de solidaridad y compromiso, se entregó presentes a los menores registrados en la Oficina Municipal para la Atención de Personas con Discapacidad (OMAPED) Talara, quienes además disfrutaron de una divertida presentación artística.
Desde su creación, Petroperú desarrolla actividades y proyectos sociales en las zonas de influencia de sus operaciones, como parte de su compromiso social –establecido en su plan de Gestión Social– para lograr el bienestar y fortalecer las buenas relaciones con las comunidades, poniendo especial énfasis en estas fechas de fin de año, en las que se fomentan la solidaridad, la gratitud y la esperanza por un futuro mejor.
Únete al PMRT Convocatorias