Compartir por :
Durante tres días, personal de limpieza contratado por PETROPERÚ, retiró lodo, desmonte y basura acumulada en el canal vía de la avenida G, con el fin de evitar que este se convierta en un foco infeccioso que perjudique salud de los vecinos de las zonas aledañas.
Como parte de las labores de limpieza fue necesario utilizar maquinaria pesada para remover el lodo formado en algunos sectores del canal vía, así como para el retiro de los desperdicios y el desmonte acumulado.
PETROPERÚ coordina con la autoridad local para mantener limpio este drenaje que cumple una función importante durante los periodos lluviosos e insta a la población a mantenerlo en estas condiciones por el bien de la comunidad y en salvaguarda del ambiente.
Asimismo, informó que ya se ha iniciado el proceso de contratación de la empresa que tendrá a cargo la reparación integral de la avenida G, una de las arterias más importantes del distrito de Pariñas que resultó seriamente afectada por las lluvias registradas durante El Niño Costero. De acuerdo al cronograma, las obras podrían iniciarse en diciembre próximo.
Únete al PMRT Convocatorias