Compartir por :
De esta manera mañana se reincorporan los 145 trabajadores de la subcontratista MONSA, tras solución realizada antes de lo previsto.
PETROPERU informa que en la reunión de seguimiento para garantizar el cumplimiento de los compromisos asumidos por los representantes de la empresa MONSA, subcontratista de Graña y Montero (GyM), se anunció la cancelación total del pago de haberes por parte de la compañía MONSA a sus trabajadores.
Con la cancelación total de los haberes, los 145 trabajadores retornarán mañana a sus respectivos puestos de trabajo dentro del Proyecto Modernización Refinería Talara.
El compromiso fue cancelar la deuda durante esta semana, sin embargo, en un esfuerzo por solucionar la demanda de sus trabajadores, las empresas MONSA y GyM cumplieron con anterioridad su acuerdo.
PETROPERU continuará e intensificará sus acciones de control preventivo y coordinación con su contratista y subcontratistas a fin de evitar que se repitan hechos como lo ocurrido.
De esta forma, PETROPERÚ reafirma su compromiso de garantizar el cumplimiento de las obligaciones laborales de los trabajadores del Proyecto Modernización Refinería Talara. Seguiremos informado.
Únete al PMRT Convocatorias