Compartir por :
Un grupo de colaboradores representantes del voluntariado de PETROPERÚ- Refinería Talara, llegaron al AAHH Nueva Talara para entregar importantes donativos de víveres de primera necesidad a las seis familias damnificadas por el incendio ocurrido la madrugada del viernes 19 de abril.
Los colaboradores voluntarios de PETROPERÚ, enterados del siniestro se organizaron y motivaron la solidaridad de sus compañeros, quienes en una rápida y generosa respuesta lograron recolectar y adquirir una importante cantidad de alimentos no perecibles, artículos de aseo y limpieza, ropa y zapatos.
El Voluntariado de PETROPERÚ forma parte del Programa de Responsabilidad Social de la empresa estatal y está conformado, en Talara, por más de 120 colaboradores de la institución con una profunda orientación al servicio y solidaridad con las personas en situación de vulnerabilidad.
“El voluntariado de Petroperú está dispuesto a entregar tiempo y aunar esfuerzos para ayudar al que más lo necesite y de esta forma, mostrar el rostro humano que tiene la empresa a toda la comunidad talareña” afirmó Fanning Valdera, Supervisor de Relaciones Comunitarias Refinería Talara.
Únete al PMRT Convocatorias